
NUESTROS PASTORES
Samuel & Janneth
Aristizabal


"Cuando nos enviaron a New Jersey esto fue un desafio muy grande para mi. Estaba en un momento muy estable laboral y emocionalmente con mi familia. Era una etapa donde ya habíamos alcanzado a establecer amistades amorosas con algunas familias maravillosas que el senor nos habia permitido conocer; Era un tiempo maravilloso.
Pero tambien el Pastorado era algo que por muchos anos ya el senor nos estaba hablado y estaba preparando. Cuando nuestros pastores nos hablaron de la necesidad que había en un New Jersey pudimos sentir en el Espíritu que había llegado el Tiempo donde Dios activaría el llamado pastoral.
Al llegar a New Jersey el Señor me permitió ver la necesidad que había en las familias, especialmente en las mujeres; este fue el comienzo de un gran viaje donde se de la mano De Dios y juntamente con mi esposo y mis hijos hemos podido ver como Dios ha restaurado familias.
Hoy como mujer mi reto y mi misión siento de parte del Señor es empoderar a la mujer; llevarla a que se levante y tome la identidad de Hija De Dios; reconociendo que en ella está lo que ella necesita para ser la mejor Esposa, Madre en fin la mujer que Dios a llamado a que ella sea.
Dios lo hizo y lo continua haciendo conmigo en cada estampa de mi vida.
!Hay un mundo maravilloso para ellas y sus familias

